Foreign languages thread

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,605
Me gustaría hablar alemán, también. Hey, Plaid, Vincent, y Yuan! ¿Sabes qué? Me encontré con un sitio web de Sesamstrasse, el alemán co-producción de Plaza Sésamo.

http://www.sesamstrasse.de/home/index.html

Si usted entra en la selección cine, se puede ver en alemán episodios de Sesamstrasse, así como el alemán-apodados los segmentos de Estados Unidos. Espero que les sirva alemán de esa manera.
 

Yuna Leonhart

Well-Known Member
Joined
Mar 3, 2012
Messages
20,316
Reaction score
305
Nun, ich hab' Englisch gelernt indem ich Filme auf Englisch geguckt habe XD

Aber es ist schon komisch, ich weiß, dass ich als Kind Sesamstraße geguckt habe, aber ich kann mich an nichts erinnern außer an dem Anfang des Titelliedes.
 

Plaid Fraggle

Well-Known Member
Joined
May 27, 2012
Messages
333
Reaction score
265
Me gustaría hablar alemán, también. Hey, Plaid, Vincent, y Yuan! ¿Sabes qué? Me encontré con un sitio web de Sesamstrasse, el alemán co-producción de Plaza Sésamo.

http://www.sesamstrasse.de/home/index.html

Si usted entra en la selección cine, se puede ver en alemán episodios de Sesamstrasse, así como el alemán-apodados los segmentos de Estados Unidos. Espero que les sirva alemán de esa manera.
イエイ!!!好きです!ありがとう、Frackleさん:smile: 実はフラグルロックのドイツ語の声優の声が大好きから、よくYouTubeでドイツ語のフラグルロックの歌を聞きます^^ レッドのドイツ語の声可愛い~♥ 聞いたことありますか?
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,605
イエイ!!!好きです!ありがとう、Frackleさん:smile: 実はフラグルロックのドイツ語の声優の声が大好きから、よくYouTubeでドイツ語のフラグルロックの歌を聞きます^^ レッドのドイツ語の声可愛い~♥ 聞いたことありますか?
¿Te refieres a la versión alemana de Fraggle Rock? Esa versión doblada es pegadiza. Red voz es adorable en esta versión.
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,605
Nun, ich hab' Englisch gelernt indem ich Filme auf Englisch geguckt habe XD

Aber es ist schon komisch, ich weiß, dass ich als Kind Sesamstraße geguckt habe, aber ich kann mich an nichts erinnern außer an dem Anfang des Titelliedes.
Aprendí español en el programa de televisión, Dora la Exploradora en Nick Jr. Es muy bueno para aprender otros idiomas extranjeros de programas de televisión como este. Sabes, hablando de Langauges extranjeros, vi un corto de animación en francés se llama "Salir".
Era una clase de computación para assingment animación.
 

Plaid Fraggle

Well-Known Member
Joined
May 27, 2012
Messages
333
Reaction score
265
¿Te refieres a la versión alemana de Fraggle Rock? Esa versión doblada es pegadiza. Red voz es adorable en esta versión.
うん!そうです! :excited: YouTubeで日本語のフラグルロック歌はないかもしれません! >:( OPだけあります。Lameです。日本語のFRもっと聞きたいんですよ
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,605
うん!そうです! :excited: YouTubeで日本語のフラグルロック歌はないかもしれません! >:( OPだけあります。Lameです。日本語のFRもっと聞きたいんですよ
Así pues, en su opinión, está diciendo que la apertura japonesa es poco convincente porque las sentencias y doblaje están apagados. ¿Es eso cierto?

Me parece la voz de Red lindo.
 

Plaid Fraggle

Well-Known Member
Joined
May 27, 2012
Messages
333
Reaction score
265
Así pues, en su opinión, está diciendo que la apertura japonesa es poco convincente porque las sentencias y doblaje están apagados. ¿Es eso cierto?

Me parece la voz de Red lindo.
En realidad, lo que quería decir que no hay canciones Fraggle rock japonés en YouTube y me da tristeza :sympathy: No puedo encontrar ninguna, de todos modos!

También, que era un gran filme! Extraño, pero bueno!
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,605
En realidad, lo que quería decir que no hay canciones Fraggle rock japonés en YouTube y me da tristeza :sympathy: No puedo encontrar ninguna, de todos modos!

También, que era un gran filme! Extraño, pero bueno!
¿Sabes qué? He encontrado una versión en japonés llamado de las campanas de Fraggle Rock en Dailymotion, completar con la apertura y el cierre japonés.

 
Top