Foreign languages thread

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,608
HOLYCRAPです!:excited::excited::excited:  ちょう嬉しいー!どうもありがとう、Frackleさん! 私にとって本当にいい夜になりましたね! :)
Su bienvenida! Lo siento por la respuesta tardía.
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,608
Hey, todos! Cuando estaba en la escuela hoy, encendí un fósforo con el fuego por mí mismo en la clase de química. Me atraería a hacer eso, porque es la primera vez que encendió una cerilla. También experimentó con nitrato por mí mismo. Tuve mucho cuidado con eso y no lo toque porque sería manchar mi piel si lo toqué. Me enfrenté a mis miedos más en Química y me siento muy bien al respecto. :smile:
 

Pinkflower7783

Well-Known Member
Joined
Mar 11, 2012
Messages
6,104
Reaction score
3,012
みなさん、こんにちは!皆が今日どうですか?私は元気にやっています!私はようやく私の家は掃除してしまった!理由は分からないが、私はちょうど今週ドラッグしてきた!あなたが何かを行うためのエネルギーを持っていませんが、あなたがする必要があるそんなには!があるように感じるとき、私は嫌い!私はそれが天候の変化でなければならないと思います。><
 

Plaid Fraggle

Well-Known Member
Joined
May 27, 2012
Messages
333
Reaction score
265
そうかもしれませんね:concern:  さあ、今日私は古語の中間試験を取って...悪くなちゃッたんです!!:grouchy:ちょう怒りますうううううう!!しかし外に天気は美しいから、問題本当にありません。ライフ・イズ・グッド。期末試験のためにもっともっと勉強します!:excited:

SO.今ウィスキータイムです。乾杯
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,608
そうかもしれませんね:concern:  さあ、今日私は古語の中間試験を取って...悪くなちゃッたんです!!:grouchy:ちょう怒りますうううううう!!しかし外に天気は美しいから、問題本当にありません。ライフ・イズ・グッド。期末試験のためにもっともっと勉強します!:excited:

SO.今ウィスキータイムです。乾杯
También a vosotros, Plaid!
 

Pinkflower7783

Well-Known Member
Joined
Mar 11, 2012
Messages
6,104
Reaction score
3,012
私は今、この天候を愛しています!寒すぎません高すぎない!私は時間を止めることがしたい!笑 !
 

FrackleFan2012

Well-Known Member
Joined
Jul 18, 2012
Messages
2,829
Reaction score
1,608
Hola a todos! Quería decirte que tengo un examen de matemáticas en valores absolutos martes. Así que, mi profesor de matemáticas me dio la tarea a la práctica. Voy a estar preparado para ello no importa porque lo que matemáticas es uno de los más fáciles de asignaturas que tengo así que no hay duda de que se producirá un error. :batty:
 

Plaid Fraggle

Well-Known Member
Joined
May 27, 2012
Messages
333
Reaction score
265
Hola a todos! Quería decirte que tengo un examen de matemáticas en valores absolutos martes. Así que, mi profesor de matemáticas me dio la tarea a la práctica. Voy a estar preparado para ello no importa porque lo que matemáticas es uno de los más fáciles de asignaturas que tengo así que no hay duda de que se producirá un error. :batty:
数学....簡単!!??はははっは...

ナイス、Frackleさん:excited: いいな!頑張ってね!^^
 
Top