1. Welcome to the Muppet Central Forum!
    You are viewing our forum as a guest. Join our free community to post topics and start private conversations. Please contact us if you need help with registration or your account login.

2. Sesame Street Season 45
    Sesame Street's 45th season officially begins Monday September 15. After you see the new episodes, post here and let us know your thoughts.

3. "Muppets Most Wanted" Fan Reactions
    After you see "Muppets Most Wanted", read fan reactions and let us know your thoughts on the Muppets eighth theatrical film.

Foreign languages thread

Discussion in 'General Discussion' started by Vincent Liu, Aug 26, 2012.

1. FrackleFan2012

FrackleFan2012 Well-Known Member

Pequeño Perro: Hey, Yuna y Vincent! Deseo sumarme a ustedes! Gua! Gua! Eso suena cerca de una rana en alemán.
  2. Yuna Leonhart

Yuna Leonhart Well-Known Member

Yep, hört sich wie ein Frosch im Deutschen an :)
  3. Plaid Fraggle

Plaid Fraggle Well-Known Member

すごい言語のスレッドです!!皆、日本語を話しませんか?日本語を話すのが大好きわ~

(丁寧さよく混ぜます...:oごめんなさい[笑])
    GopherCoffee likes this.
  4. FrackleFan2012

うん!それは確かです。日本人はそのような偉大な言語です。私は東京、日本の建物と、その独特の文化が大好きです。あなたは十分に日本を取得することはできません。

(¡Sí! Claro que lo es. Japón es un gran lenguaje. Me encanta Tokio, los edificios de Japón y su cultura única. No puedo tener suficiente de Japón.)
    Plaid Fraggle likes this.
  5. Yuna Leonhart

Ich wünschte ich könnte Japanisch.
    GopherCoffee likes this.
  6. FrackleFan2012

Japón está muy lejos de los Estados Unidos de América. He oído que el vuelo desde los EE.UU. a Japón es más de 11 horas. ¿No puede usted creer eso? :eek:
    Si Japón era mucho más cercano a América, entonces me voy!
    :)
  7. Plaid Fraggle

私ドイツ語を話せて希望しますよ!:sigh:

*とスペイン語

Totally stuck that one into the Googlator since I knew it had something to do with Japanese, ha ^^
    GopherCoffee likes this.
  8. Yuna Leonhart

Lustig. Du kannst Japanisch, würdest aber gerne Deutsch sprechen können und bei mir ist es andersrum XD
    GopherCoffee likes this.
  9. Vincent Liu

Vincent Liu Well-Known Member

I have lots of classmates who are learning Japanese
    GopherCoffee likes this.
  10. Plaid Fraggle

全部の言語を習いましょう!!!:crazy:
    GopherCoffee likes this.
  11. Vincent Liu

Vincent Liu Well-Known Member

我想成為德國國民
  12. FrackleFan2012

Me gustaría hablar alemán, también. Hey, Plaid, Vincent, y Yuan! ¿Sabes qué? Me encontré con un sitio web de Sesamstrasse, el alemán co-producción de Plaza Sésamo.

http://www.sesamstrasse.de/home/index.html

Si usted entra en la selección cine, se puede ver en alemán episodios de Sesamstrasse, así como el alemán-apodados los segmentos de Estados Unidos. Espero que les sirva alemán de esa manera.
  13. Yuna Leonhart

Nun, ich hab' Englisch gelernt indem ich Filme auf Englisch geguckt habe XD

Aber es ist schon komisch, ich weiß, dass ich als Kind Sesamstraße geguckt habe, aber ich kann mich an nichts erinnern außer an dem Anfang des Titelliedes.
  14. Plaid Fraggle

イエイ!!!好きです!ありがとう、Frackleさん:) 実はフラグルロックのドイツ語の声優の声が大好きから、よくYouTubeでドイツ語のフラグルロックの歌を聞きます^^ レッドのドイツ語の声可愛い~♥ 聞いたことありますか?
  15. FrackleFan2012

¿Te refieres a la versión alemana de Fraggle Rock? Esa versión doblada es pegadiza. Red voz es adorable en esta versión.
  16. FrackleFan2012

Aprendí español en el programa de televisión, Dora la Exploradora en Nick Jr. Es muy bueno para aprender otros idiomas extranjeros de programas de televisión como este. Sabes, hablando de Langauges extranjeros, vi un corto de animación en francés se llama "Salir".

Era una clase de computación para assingment animación.
  17. Plaid Fraggle

うん!そうです! :excited: YouTubeで日本語のフラグルロック歌はないかもしれません! >:( OPだけあります。Lameです。日本語のFRもっと聞きたいんですよ
    Pinkflower7783 likes this.
  18. FrackleFan2012

Así pues, en su opinión, está diciendo que la apertura japonesa es poco convincente porque las sentencias y doblaje están apagados. ¿Es eso cierto?

Me parece la voz de Red lindo.
  19. Plaid Fraggle

En realidad, lo que quería decir que no hay canciones Fraggle rock japonés en YouTube y me da tristeza :sympathy: No puedo encontrar ninguna, de todos modos!

También, que era un gran filme! Extraño, pero bueno!
  20. FrackleFan2012

¿Sabes qué? He encontrado una versión en japonés llamado de las campanas de Fraggle Rock en Dailymotion, completar con la apertura y el cierre japonés.

Share This Page